• Compromiso con los ciudadanos
 
     
 
 
 
 
  
 
El Almadén hay motivos más que suficientes para manifestar nuestro rechazo a las políticas del PP
   
1
14 de Noviembre de 2012
Más de 500 personas entre simpatizantes y militantes apoyan la huelga general asistiendo a la concentración en la plaza de ayuntamiento de Almadén.

Es la primera vez en la historia, que el PSOE de Almadén se suma a una convocatoria de huelga general a través de la celebración de una concentración con los ciudadanos.

Concentración día 14 de noviembre a las 13:00 horas en la Plaza del Ayuntamiento de Almadén
   
1
13 de Noviembre de 2012
El PSOE de Almadén, junto a IU, CC.OO y UGT han convocado una concentración en la plaza del Ayuntamiento de Almadén el próximo día 14 de noviembre, a las 13:00 horas, coincidiendo con la jornada de HUELGA GENERAL convocada en todo el país.
Futuro “desastroso y desesperanzador” para Almadén tras la eliminación de líneas de bus y tren
   
1
13 de Septiembre de 2012
El PP de Almadén y el grupo independiente que lo apoya no han hecho absolutamente nada.

Nuestro secretario general, Siro Ramiro, ha manifestado que los recortes en líneas de autobuses y de trenes por parte de los gobiernos central y regional van a dejar a la localidad y toda su comarca prácticamente incomunicada “porque el Partido Popular de Almadén y el grupo independiente que lo apoya no han hecho absolutamente nada”.
Nacen las Juventudes Socialistas de Almadén con Vanessa Díez como Secretaria General
   
1
22 de Julio de 2012
Desde ayer, Almadén se une al amplio grupo de localidades ciudadrealeñas en las que Juventudes Socialistas tiene constituida una organización juvenil que en el caso de la ciudad minera estará dirigida por Vanessa Díez desde la Secretaría General.

Y en sus primera comparecencia pública, Díez dejó claro el camino que marcará su actuación, al manifestar que “afronto el reto de escuchar las demandas de todos y cada uno de los jóvenes de Almadén, apuntarlas y trabajar para que todas ellas sean tenidas en cuenta en 2015 una vez que nuestro pueblo vuelva a contar con un Ayuntamiento socialista y de progreso”.
Todos los vecinos de Almadén deben saber que el PP ha dicho no a la variante y no al Centro de Descontaminación del Mercurio
   
1
12 de Mayo de 2012
El secretario general del PSOE en la provincia de Ciudad Real, José Manuel Caballero, animó ayer a todos los ciudadanos de la comarca de Almadén a “no permitir que se dé un paso atrás” en la defensa de las conquistas logradas por todos durante estos últimos años en derechos y servicios fundamentales como la sanidad, la educación y el bienestar social.
«« Primera      « Anterior 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 Siguiente »       Última »»

Total artículos publicados: 516
 
 
TRANSPARENCIA Siro Ramiro Nieto
 
Programa Electoral PSOE. Elecciones Municipales 2015
 
 
 
 
 
 
 
 
PSOE Agrupación Local de Almadén Copyright © 2017