• Compromiso con los ciudadanos
 
     
 
 
 
 
  
 
Tras dos años de Gobierno la inmensa mayoría de los ciudadanos se sienten defraudados por las medidas de Cospedal
   
1
22 de Mayo de 2013
Los dos años de gobierno de la señora Cospedal han servido para confirmar que su política se basa en las mentiras, el engaño y el desprecio a nuestra tierra y a los ciudadanos.

"Hoy ya nadie cree a Cospedal porque saben los ciudadanos, tanto los que la votaron como los que no, que no ha dicho ni una verdad en todo el tiempo que lleva al frente del Gobierno", señalaba José Manuel Caballero.

Diálogos en Red
   
1
20 de Mayo de 2013
Desde el PSOE de Almadén animamos a tod@s l@s ciudadadan@s a participar en este nuevo diálogo "Mejorar la calidad de la democracia.
Caldera pide una rectificación ante la reforma laboral que más empleo ha destruido en toda la democracia
   
1
17 de Mayo de 2013
El ex ministro Jesús Caldera abrió el ciclo de conferencias ‘Presente y futuro del socialismo’ con el que la agrupación local del PSOE de Almadén abordó la reforma laboral del PP y el futuro de las pensiones

El diputado nacional y ex ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Jesús Caldera, señaló que la reforma laboral aprobada por el Gobierno del Partido Popular con su mayoría absoluta 'ha supuesto la mayor pérdida de derechos para los trabajadores a la vez que ha dado como resultado la mayor destrucción de empleo en menos tiempo de toda la democracia'.
EL PSOE DE ALMADÉN INICIA EL CICLO DE CONFERENCIAS DENOMINADO 'PRESENTE Y FUTURO DEL SOCIALIMO'
   
1
10 de Mayo de 2013
Jesús Caldera hablará de “La reforma laboral del PP y el futuro de las pensiones”

El próximo jueves, 16 de mayo, a las 19:00 horas y en la sede del PSOE de Almadén comienza con la intervención del exministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Jesús Caldera el primer debate que tratará sobre los efectos que ha tenido la reforma laboral del PP sobre el mercado de trabajo y que ha provocado que más de 850.000 personas pierdan su puesto de trabajo y sobre el futuro del sistema público de pensiones.
El PSOE propone una intervención masiva del Estado contra la crisis
   
1
06 de Mayo de 2013
El PSOE ha puesto este domingo sobre la mesa un plan para combatir en el corto y medio plazo la sangría del paro (6,2 millones de personas sin un puesto de trabajo).

Desde el PSOE de Almadén apoyamos este plan que consideramos imprescindible para acabar con la sangría de destrucción de puestos de trabajo y parar los desahucios.
«« Primera      « Anterior 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 Siguiente »       Última »»

Total artículos publicados: 583
 
 
TRANSPARENCIA Siro Ramiro Nieto
 
Programa Electoral PSOE. Elecciones Municipales 2015
 
 
 
 
 
 
 
 
PSOE Agrupación Local de Almadén Copyright © 2018