• Compromiso con los ciudadanos
 
     
 
 
 
 
  
 
Manifiesto Constitucional
   
1
06 de Diciembre de 2012
34 Aniversario Constitución Española
6 de diciembre de 2012


Hace treinta y cuatro años, tras cuatro décadas privados de libertad, los españoles construimos el marco para la convivencia por el que habían trabajado varias generaciones de demócratas: La Constitución de 1978.
Manifisto del Partido Socialista
   
1
03 de Diciembre de 2012
Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Como todos los años, el 3 de diciembre los Socialistas nos unimos a la conmemoración de este día junto a las organizaciones de la discapacidad.
Homenaje a Felipe González
   
1
02 de Diciembre de 2012
Desde la agrupación local del PSOE de Almadén queremos trasladar nuestra felicitación y un fraternal abrazo al compañero, Felipe González en el día en que se conmemora el 30 aniversario de su primera investidura como Presidente del Gobierno, por su ejemplo como ciudadano, como militante y dirigente de nuestro partido y como el mejor Presidente del Gobierno que hemos tenido en nuestra historia reciente.
El Alcalde de Almadén no garantiza las nóminas de los trabajadores del Ayuntamiento para el próximo año
   
1
30 de Noviembre de 2012
Esta fue la respuesta que dio el alcalde de Almadén a una pregunta del Grupo Municipal Socialista en el pleno ordinario celebrado ayer 29 de noviembre.

Para el PSOE de Almadén esta afirmación del alcalde demuestra su más absoluta incapacidad para gestionar los servicios del Ayuntamiento.
Manifiesto Día Internacional contra la Violencia de Género
   
1
25 de Noviembre de 2012
Todos los años, el día 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género, elaboramos un manifiesto, recordamos las víctimas, damos datos, constatamos que todavía queda mucho por hacer. Las mujeres siguen muriendo año tras año por este terrorismo machista, siguen sufriendo en su vida y en la de sus hijos e hijas agresiones físicas y psicológicas, siguen viviendo, demasiadas veces en silencio, un infierno del que es muy difícil escapar. Y gritamos que el machismo mata. Sin embargo este año, 2012, el grito debe ser mayor, porque la violencia de género está cayendo en el olvido. Ahora, el Gobierno no condena los asesinatos, no sensibiliza, está dejando de prestar apoyo a las víctimas.
«« Primera      « Anterior 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 Siguiente »       Última »»

Total artículos publicados: 572
 
 
TRANSPARENCIA Siro Ramiro Nieto
 
Programa Electoral PSOE. Elecciones Municipales 2015
 
 
 
 
 
 
 
 
PSOE Agrupación Local de Almadén Copyright © 2018