• Compromiso con los ciudadanos
 
     
 
 
 
 
  
 
La nueva Ejecutiva local propone la unión de todos para el mantenimiento de los juzgados en Almadén
 
12 de Mayo de 2012
Siro Ramiro Nieto es el nuevo secretario de la Ejecutiva local del PSOE de Almadén, candidatura respaldada por el 72% de los votos de los 90 militantes que asistieron a la reunión.

Además, se aprobó por unanimidad el informe de gestión de la Comisión Ejecutiva Municipal saliente, así como la gratitud manifestada por el secretario general del PSOE de Ciudad Real, José Manuel Caballero y que personalizó en la figura de Gregorio Blas Cano Ferrer, al que agradeció la “encomiable” y “valiosa” labor realizada en los últimos meses.
Para la nueva Comisión Ejecutiva Municipal se abre un nuevo tiempo y una puerta a la esperanza de lo que debe ser el trabajo a desarrollar en los próximos años. Para Siro Ramiro, “el binomio PSOE-Almadén ha de recomponerse de nuevo como elemento fundamental de entendimiento y trabajo en común por el bien de nuestro pueblo”.

El nuevo secretario local y su equipo trasladaron a la asamblea su gratitud por el respaldo recibido así como la necesidad de que ha llegado el momento de empujar todos unidos en la misma dirección. “El PSOE de Almadén necesita del trabajo de todos y cada uno de los militantes de la agrupación para conseguir recuperar la credibilidad del partido en Almadén, la confianza que siempre tuvimos de nuestros vecinos y a la vez ir construyendo una alternativa de gobierno”.

Juzgado en Almadén
Por otro lado, la totalidad de los asistentes a la asamblea firmaron por el mantenimiento en Almadén del Juzgado de Primera Instancia. Los socialistas de Almadén consideran “imprescindible” el mantenimiento de dicho juzgado, y manifestaron su apoyo incondicional a los profesionales de la abogacía y la judicatura para que dicho servicio no se suprima en la localidad.

Por último, la nueva dirección del PSOE en Almadén propuso la unión de todas las fuerzas políticas, sindicales, empresariales así como de las diferentes asociaciones y colectivos “por el bien del pueblo y por el mantenimiento del juzgado”.
 
 
 
 
TRANSPARENCIA Siro Ramiro Nieto
 
Programa Electoral PSOE. Elecciones Municipales 2015
 
 
 
 
 
 
 
 
PSOE Agrupación Local de Almadén Copyright © 2018