• Compromiso con los ciudadanos
 
     
 
 
 
 
  
 
Nacen las Juventudes Socialistas de Almadén con Vanessa Díez como Secretaria General
 
22 de Julio de 2012
Desde ayer, Almadén se une al amplio grupo de localidades ciudadrealeñas en las que Juventudes Socialistas tiene constituida una organización juvenil que en el caso de la ciudad minera estará dirigida por Vanessa Díez desde la Secretaría General.

Y en sus primera comparecencia pública, Díez dejó claro el camino que marcará su actuación, al manifestar que “afronto el reto de escuchar las demandas de todos y cada uno de los jóvenes de Almadén, apuntarlas y trabajar para que todas ellas sean tenidas en cuenta en 2015 una vez que nuestro pueblo vuelva a contar con un Ayuntamiento socialista y de progreso”.
Por su parte, el secretario provincial de Juventudes Socialistas, David Triguero, aconsejó a la nueva Ejecutiva que si apuestan por un trabajo honesto, sincero y cercano con los ciudadanos tendrán mucho ganado en la consecución de los logros marcados al inicio de esta etapa que ahora se abre.

“Lo que os recomiendo no es nada extraordinario, es algo que os caracteriza y va con vuestra personalidad; gracias al trabajo y al tesón de los ciudadanos de Almadén y a sus mineros hoy podemos felicitaros de que Almadén haya sido nombrada Ciudad Patrimonio de la Humanidad”, un logro que Triguero adjudica a muchos años de esfuerzo y compromiso con una causa que era cuestión de tiempo para que fructificara.

El máximo dirigente de los jóvenes socialistas en la provincia de Ciudad Real comparó ese espíritu de trabajo y cercanía de las gentes de Almadén con el que a su juicio caracteriza la personalidad y el modo de actuar de la presidenta de Castilla-La Mancha, Dolores de Cospedal.

De hecho, Triguero criticó la reciente visita de Cospedal a Almadén. “Es triste, pero hay que decir que sólo vino a hacerse la foto desde la distancia y a no interesarse por resolver los problemas de los ciudadanos ni de sus colectivos, como por ejemplo la asociación de discapacitados” que vive una situación de posible desaparición porque la Junta de Comunidades no le paga el dinero que le debe.

Quien tampoco faltó a la cita fue el secretario general de la Agrupación local del PSOE, Siro Ramiro, quien transmitió todo el apoyo del partido a los jóvenes para hacer más fáciles sus inquietudes y las del resto de colectivos de Almadén en estos tiempos tan convulsos.

Ramiro también manifestó que “el alcalde se equivoca una vez más al no saber hacer protagonistas a los ciudadanos y ciudadanas de Almadén, una prueba más que nos lleva a denunciar que prefiere defender los intereses partidistas por instrucciones de sus jefes en el Partido Popular, a pesar de que sabe de sobra que esa actitud es mala para Almadén y sus ciudadanos”.
 
 
 
 
TRANSPARENCIA Siro Ramiro Nieto
 
Programa Electoral PSOE. Elecciones Municipales 2015
 
 
 
 
 
 
 
 
PSOE Agrupación Local de Almadén Copyright © 2018