• Compromiso con los ciudadanos
 
     
 
 
 
 
  
 
EL PLAN DE EMPLEO DE LA JUNTA DARÁ TRABAJO A 60 PERSONAS DE ALMADÉN EN 2017
 
24 de Abril de 2017
¡NOS COMPROMETIMOS Y CUMPLIMOS!
Nuestro Sec. Gral. y alcalde, Siro Ramiro Nieto ha agradecido el esfuerzo “sin precedentes” tanto de la Junta como de la Diputación y del propio Ayuntamiento ascendiendo a 300.300 euros el total de la ayuda concedida que supone el 100% de lo solicitado.
El Plan extraordinario de empleo del Gobierno de Castilla la Mancha dará empleo, en este 2017, a otras 60 personas de Almadén según ha señalado Siro Ramiro Nieto.

Este Plan, “que se iniciará en breve”, viene a unirse al resto de iniciativas que, en materia de empleo, se han puesto en marcha en Almadén en lo que va de legislatura tanto por parte del Ejecutivo de Emiliano García Page como por parte de la Diputación Provincial de Ciudad Real y el Ayuntamiento “que han posibilitado que 232 personas hayan podido trabajar en dos años”.

Todos ellos, unidos a las 58 personas que se han formado y están formando en el municipio hacen que “290 personas se hayan beneficiado de estas iniciativas de empleo puestas en marcha en Almadén, lo que supone el triple de personas beneficiarias que en toda la legislatura anterior al completo”.

Siro ha agradecido el esfuerzo “sin precedentes” tanto de la Junta como de la Diputación y del propio Ayuntamiento en materia de empleo aunque ha explicado que “el trabajo es nuestra prioridad número uno y por tanto seguiremos trabajando en este sentido”.
 
 
 
 
TRANSPARENCIA Siro Ramiro Nieto
 
Programa Electoral PSOE. Elecciones Municipales 2015
 
 
 
 
 
 
 
 
PSOE Agrupación Local de Almadén Copyright © 2017