• Compromiso con los ciudadanos
 
     
 
 
 
 
  
 
Concentración día 14 de noviembre a las 13:00 horas en la Plaza del Ayuntamiento de Almadén
 
13 de Noviembre de 2012
El PSOE de Almadén, junto a IU, CC.OO y UGT han convocado una concentración en la plaza del Ayuntamiento de Almadén el próximo día 14 de noviembre, a las 13:00 horas, coincidiendo con la jornada de HUELGA GENERAL convocada en todo el país.
Desde el PSOE de Almadén consideramos que la situación económica y social a la que están llevando a la inmensa mayoría de los ciudadanos, las políticas de recortes y desmantelamiento del Estado del Bienestar del PP nos deben hacer conscientes de lo que nos estamos jugando en el presente y sobretodo de cara al futuro.

El PP y ACIAL en el Ayuntamiento de Almadén, son consentidores apoyando todos y cada uno de estos recortes y la pérdida de derechos y servicios que tanto esfuerzo nos ha costado conseguir.

Ha llegado el momento de que los ciudadanos nos movilicemos y mostremos nuestra disconformidad y rechazo a las políticas del PP. No es tiempo de estarnos quietos. La dignidad de las personas está por encima de cualquier criterio o requisito económico. La Sanidad, la Educación, los Servicios Sociales no son una mercancía. Son los pilares de la garantía de una mínima calidad de vida, y el PP y ACIAL en Almadén nos los están robando.

Hazte presente y acude el próximo día 14 (miércoles) de noviembre, a la concentración en la Plaza del Ayuntamiento de Almadén a las 13:00 horas y muestra tu rechazo. Lo peor que le puede pasar a un pueblo es la indiferencia.

No seas como el PP y ACIAL y acude !!

[ El PSOE apoya la huelga general ]


 
 
 
 
TRANSPARENCIA Siro Ramiro Nieto
 
Programa Electoral PSOE. Elecciones Municipales 2015
 
 
 
 
 
 
 
 
PSOE Agrupación Local de Almadén Copyright © 2018