• Compromiso con los ciudadanos
 
     
 
 
 
 
  
 
EL PSOE DE ALMADÉN DEFIENDE LA PLAZA DE TOROS DE LA LOCALIDAD Y SU USO PARA ACTIVIDADES CULTURALES Y DE OCIO HASTA LA LICITACIÓN DE UN NUEVO CONTRATO
 
29 de Agosto de 2018
Desde el PSOE sí defendemos los intereses de nuestro pueblo y no como IU que de la manita del PP siempre tapan sus “vergüenzas”, de unos y de otros.
El Partido Socialista de Almadén, manifiesta, tras las declaraciones de Izquierda Unida sobre la plaza de toros de la localidad, que “es lamentable que ésta formación intente engañar a los vecinos y vecinas de Almadén, cuando de sobra conoce que si hay dependencias de la plaza de toros cerradas, es porque está pendiente que se liquide el contrato con la empresa que la gestionaba”.

Los socialistas almadenenses afirman que todos los grupos municipales están al corriente de esta situación, pues la misma se ha abordado con total transparencia por parte del Ayuntamiento, e indican, que como ya ha manifestado nuestro Sec. Gral. y Alcalde de Almadén, Siro Ramiro Nieto, en breve se realizará una reunión para llegar a un acuerdo y poder empezar así, la elaboración de un nuevo pliego de condiciones de gestión de la plaza de toros, para su licitación.

No en vano, -dicen- “ha sido el propio alcalde de la localidad, el que ha asumido su responsabilidad en el asunto, y exigido al contratista que la situación en la que mantenía el lugar en cuestión, no podía seguir prolongándose”.
 
 
 
 
TRANSPARENCIA Siro Ramiro Nieto
 
Programa Electoral PSOE. Elecciones Municipales 2015
 
 
 
 
 
 
 
 
PSOE Agrupación Local de Almadén Copyright © 2018