• Mª Carmen Momtes Pizarro. Candidata a la Alcaldía de Almadén
  • Trabajamos para lo que realmente importa: Tú
  • Manuela Casado rubio. Secretaria General PSOE Almadén
 
     
 
 
 
 
  
 
PAGE TRAS LA RENUNCIA DE FERNÁNDEZ Y RAMIRO, SE MUESTRA SEGURO DE QUE SEGUIRÁN APORTANDO A CASTILLA-LA MANCHA "ESTÉN DONDE ESTÉN"
 
07 de Enero de 2019
"Mi cariño y agradecimiento a @maytefmolina y a @SiroRamiroNieto, dos alcaldes que han trabajado con mucho esfuerzo y mucha decencia personal por Puertollano y Almadén en estos años. Estoy seguro de que seguirán aportando a nuestra tierra, a Castilla-La Mancha, estén donde estén", ha manifestado el jefe del Ejecutivo regional a través de su cuenta de Twitter.
El presidente de Castilla-La Mancha y secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, ha agradecido a los alcaldes de Puertollano y Almadén, Mayte Fernández y Siro Ramiro, su trabajo y su decencia personal, tras su renuncia a ser candidatos a sus respectivas alcaldías, mostrándose seguro de que aportarán a la región “estén donde estén”.

“Mi cariño y agradecimiento a @maytefmolina y a @SiroRamiroNieto, dos alcaldes que han trabajado con mucho esfuerzo y mucha decencia personal por Puertollano y Almadén en estos años. Estoy seguro de que seguirán aportando a nuestra tierra, a Castilla-La Mancha, estén donde estén”, ha manifestado el jefe del Ejecutivo regional a través de su cuenta de Twitter.

La alcaldesa de Puertollano ha trasladado su renuncia este lunes por motivos “puramente personales” tras un periodo de reflexión, mientras que el primer edil de Almadén ha basado su decisión en el peso del interés familiar, y la distancia que estos años le ha separado de su mujer, por encima del interés político, tras una larga meditación que comenzó al final del verano, y consultas con sus familiares más cercanos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
PSOE Agrupación Local de Almadén Copyright © 2019