• Compromiso con los ciudadanos
 
     
 
 
 
 
  
 
"Si quieres trabajo, vota PP" ¿os acordáis? 22 meses después Castilla-La Mancha ha sido la región donde más se ha incrementado el paro en 2012.
   
1
24 de Marzo de 2013
En Almadén, hemos pasado de 680 a 932 parados desde que gobiernan PP y ACIAL en el Ayuntamiento, un 37% de aumento.
El PSOE de Almadén manifiesta una vez más su oposición a la instalación del cementerio nuclear en una localidad de nuestrra región y además denuncia las oscuras operaciones en la concesión de las obras
   
1
24 de Marzo de 2013
El marido de Cospedal participará en la construcción del cementerio nuclear de Castilla-La Mancha.

López del Hierro fue ascendido hace dos meses a la Comisión Ejecutiva de la empresa adjudicataria, filial de Iberdrola. La empresa pública responsable del concurso está presidida por un hombre de máxima confianza de la secretaria general del PP.
En año y medio de Gobierno de Cospedal, hay 73.000 pacientes más en listas de espera
   
1
19 de Marzo de 2013
Desde el PSOE de Almadén denunciamos una vez más el desmantelamiento de la sanidad pública en Almadén y en el resto de Castilla-La Mancha
El portavoz de Sanidad del PSOE en las Cortes de Castilla-La Mancha, Fernando Mora, ha repasado este lunes la situación de las listas de espera sanitarias a fecha 31 de diciembre de 2012, con los últimos datos oficiales publicados en la propia página web del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), y ha concluido que, tras año y medio de Gobierno de Cospedal, "la situación de la Sanidad es lamentable, y escandaloso el proceso de desmantelamiento para la posterior privatización del sistema público".
Nuestra Agrupación sigue aumentando considerablemente su presencia en Internet
   
1
14 de Marzo de 2013
Como ya indicamos en un comunicado anterior, desde la Comisión Ejecutiva Local del PSOE de Almadén nos marcamos como reto, entre otros, el incrementar nuestra presencia en Internet con la creación de la nueva página Web de nuestra Agrupación y aumentar nuestros seguidores en las redes sociales.
Desde el PSOE de Almadén vemos «inmoral» que Rivas compatibilice dos sueldos públicos
   
1
11 de Marzo de 2013
El PSOE de Almadén ve «inmoral» que el alcalde de nuestra localidad, Carlos Rivas, esté cobrando dos sueldos públicos ante la «catastrófica» situación económica por la que atraviesa el Ayuntamiento y el municipio.
«« Primera      « Anterior 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 Siguiente »       Última »»

Total artículos publicados: 576
 
 
TRANSPARENCIA Siro Ramiro Nieto
 
Programa Electoral PSOE. Elecciones Municipales 2015
 
 
 
 
 
 
 
 
PSOE Agrupación Local de Almadén Copyright © 2018