• Mª Carmen Momtes Pizarro. Candidata a la Alcaldía de Almadén
  • Trabajamos para lo que realmente importa: Tú
 
     
 
 
 
 
  
 
Educación, empleo y participación marcan las preocupaciones de los jóvenes socialistas de la comarca de Almadén
   
1
29 de Abril de 2013
Con la presencia del secretario general de las Juventudes Socialistas de la provincia de Ciudad Real, David Triguero, y la participación de más de 40 jóvenes de localidades como Alamillo, Guadalmez, Agudo y la capital de la comarca, Almadén, se ha desarrollado el I Debate Joven.

Con la presencia del secretario general de las Juventudes Socialistas de la provincia de Ciudad Real, David Triguero, y la participación de más de 40 jóvenes de localidades como Alamillo, Guadalmez, Agudo y la capital de la comarca, Almadén, se ha desarrollado el I Debate Joven.

Un encuentro bajo el lema #Levántate organizado por las Juventudes Socialistas de Almadén y la Ejecutiva Provincial de esta organización y que se ha celebrado en la sede del PSOE de Almadén.
Los 'papeles de Bárcenas' son de Bárcenas según la policía
   
1
27 de Abril de 2013
Si Cospedal tuviera un mínimo de dignidad política y personal se iría a su casa pero como no la tiene explicará que la caligrafía es fotocopia en diferido, aplazada de no sé donde. Da igual a la más mentirosa de España le importa un pepino Bárcenas y a Rajoy poco más o menos. ¡RAJOY Y COSPEDAL DIMISIÓN!
PARA QUE NUNCA MAS TE ENGAÑEN. ASÍ MIENTE EL PP...
   
1
26 de Abril de 2013
"Le vamos a ofrecer a los hombres y mujeres de Castilla-La Mancha: lo primero confianza..."

Así empieza este vídeo de Mª Dolores de Cospedal. Apenas tiene un minuto de duración, pero no tiene desperdicio.
ESTAS SON LAS CIFRAS DE LA VERGÜENZA PARA ESPAÑA, CASTILLA-LA MANCHA, CIUDAD REAL Y ALMADÉN
   
1
25 de Abril de 2013
El Almadén hemos pasado de 680 parados en junio de 2011 a 950 en marzo de 2013, lo que suponen 270 parados más y representa un 39'7% de incremento. Ante esto y tras varias propuestas del PSOE de Almadén tanto el PP como ACIAL pasan olímpicamente de hacer nada para reducir el paro. Está claro que no tienen cabeza pero tampoco corazón.
El PSOE de Almadén lamenta que el PP no tenga planes serios de futuro para Mayasa
   
1
24 de Abril de 2013
Miembros de la Comisión Ejecutiva Local del PSOE de Almadén encabezados por su secretario general, Siro Ramiro, se han reunido con el presidente de Mayasa.

El secretario general del PSOE de Almadén, Siro Ramiro, ha lamentado que “después de 10 meses desde que el actual presidente de MAYASA tomara posesión no se ven proyectos de futuro mínimamente importantes por parte de la dirección de la empresa que redunden en beneficio ni de la empresa ni de nuestro pueblo”.
«« Primera      « Anterior 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 Siguiente »       Última »»

Total artículos publicados: 615
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
PSOE Agrupación Local de Almadén Copyright © 2019