• Compromiso con los ciudadanos
 
     
 
 
 
 
  
 
NUESTRO SCR. GRAL. Y ALCALDE DE ALMADÉN SE REÚNE CON EL NUEVO SUBDELEGADO DEL GOBIERNO
   
1
07 de Febrero de 2017
Siro Ramiro Nieto se ha reunido con el nuevo Subdelegado del Gobierno en Ciudad Real, Juan José Jiménez, para trasladarse los asuntos que, en Almadén, competen al Gobierno de España.
SEXTA MENTIRA DEL SEÑOR BEJARANO FRANCO SOBRE ALMADÉN CUANDO PIDE "QUEREMOS UNA ATENCIÓN SANITARIA DE CALIDAD Y CERCANA"
   
1
05 de Febrero de 2017
IU DE ALMADEN LANZA UN PANFLETO LLENO DE MENTIRAS Y FALSAS NOTICIAS
Con esta noticia de lo que estamos haciendo más el incremento de especialistas, la mejora del transporte sanitario, etc, etc IU demuestra una vez más su demagogia ante un tema tan sensible y por el que seguiremos trabajando para mejorarlo cada vez más.
QUINTA MENTIRA DEL SEÑOR BEJARANO FRANCO SOBRE ALMADÉN CUANDO AFIRMA “LA DEMAGOGIA DE PAGE, CABALLERO Y RAMIRO”
   
1
03 de Febrero de 2017
IU EDITA UN BOLETÍN LLENO DE MENTIRAS Y FALSAS NOTICIAS
Con esta buena noticia hemos empezado el año. Almadén comienza el año disminuyendo el paro en 19 personas lo que representa un 2’4% con respecto al mes anterior hasta llegar a los 779.
CUARTA MENTIRA DEL SEÑOR BEJARANO FRANCO SOBRE ALMADÉN YA QUE SIGUE DÁNDOLE VUELTAS ÉL Y SU PARTIDO SOBRE QUÉ OPCIÓN PREFIEREN DE LA AUTOVÍA
   
1
02 de Febrero de 2017
IU DE ALMADÉN EDITA UN BOLETÍN LLENO DE MENTIRAS Y FALSAS NOTICIAS
Desde el panfleto tirado por IU se pone "A VUELTAS CON LA AUTOVÍA" demostrando una vez más que será él y su partido quien este dándole vueltas porque desde el PSOE lo tenemos clarísimo desde hace más de 10 años que se tomó la decisión por un gobierno socialista de que la A43 se haría por la opción SUR desde Puertollano pasando por Almadén.
TERCERA MENTIRA DEL SEÑOR BEJARANO FRANCO SOBRE ALMADÉN YA QUE PIDE AL ALCALDE QUE SE SALTE LA LEY, COSA QUE EVIDENTEMENTE NO HA HECHO.
   
1
01 de Febrero de 2017
IU DE ALMADÉN EDITA UN BOLETÍN LLENO DE MENTIRAS Y FALSAS NOTICIAS
Desde el panfleto tirado por IU se pone "EL ALCALDE NIEGA A LOS CONCEJALES DE IU IMPORTANTE DOCUMENTACIÓN". Miente señor Bejarano Franco, cuando además en la respuesta que se le da pone muy claro que se le deniega esa información porque no reúne el número mínimo y necesario de concejales (al menos 5 de los 13 que tiene la corporación) y se le explica y nos basamos en el art. 173 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales......para argumentar jurídicamente dicha decisión.
«« Primera      « Anterior 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 Siguiente »       Última »»

Total artículos publicados: 516
 
 
TRANSPARENCIA Siro Ramiro Nieto
 
Programa Electoral PSOE. Elecciones Municipales 2015
 
 
 
 
 
 
 
 
PSOE Agrupación Local de Almadén Copyright © 2017