• Compromiso con los ciudadanos
 
     
 
 
 
 
  
 
TERCERA MENTIRA DEL SEÑOR BEJARANO FRANCO SOBRE ALMADÉN YA QUE PIDE AL ALCALDE QUE SE SALTE LA LEY, COSA QUE EVIDENTEMENTE NO HA HECHO.
   
1
01 de Febrero de 2017
IU DE ALMADÉN EDITA UN BOLETÍN LLENO DE MENTIRAS Y FALSAS NOTICIAS
Desde el panfleto tirado por IU se pone "EL ALCALDE NIEGA A LOS CONCEJALES DE IU IMPORTANTE DOCUMENTACIÓN". Miente señor Bejarano Franco, cuando además en la respuesta que se le da pone muy claro que se le deniega esa información porque no reúne el número mínimo y necesario de concejales (al menos 5 de los 13 que tiene la corporación) y se le explica y nos basamos en el art. 173 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales......para argumentar jurídicamente dicha decisión.
SEGUNDA MENTIRA DEL SEÑOR BEJARANO FRANCO SOBRE ALMADÉN
   
1
31 de Enero de 2017
IU DE ALMADEN EDITA UN BOLETÍN LLENO DE MENTIRAS Y FALSAS NOTICIAS

Tras afirmar que “EL PLAN ALMADÉN NO EXISTE” desde el PSOE de Almadén queremos desmentir dicha falacia y recordarle al ausente señor Bejarano Franco que el pasado día 28 de noviembre y con la asistencia de más de 30 colectivos de nuestro municipio se presentó en el salón de plenos de nuestro Ayuntamiento el documento que recoge los aspectos más importantes del PLAN ALMADÉN.
IU DE ALMADÉN EDITA UN BOLETÍN LLENO DE MENTIRAS Y FALSAS NOTICIAS
   
1
30 de Enero de 2017
PRIMERA MENTIRA DEL SEÑOR BEJARANO FRANCO SOBRE ALMADÉN
Desde el PSOE de Almadén desmontaremos una mentira tras otra y empezamos con su afirmación de que somos "un pueblo con menos población". Según datos oficiales y tras 21 años de pérdida de población (desde 1995 hasta 2016), año tras año, hasta llegar a los 5657 en 2016, a fecha 1 de enero de 2017 tenemos 5664, es decir, 7 empadronados más por lo que este equipo de gobierno socialista ha roto una dinámica maldita para nuestro pueblo recuperando población, le guste o no le guste.
DOS FAMILIAS DE ALMADÉN DISFRUTAN YA DE UNA VIVIENDA PÚBLICA DE LA JUNTA.
   
1
27 de Enero de 2017
LOS SOCIALISTAS TRABAJAMOS PARA DIGNIFICAR A LAS PERSONAS.
La delegada de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Carmen Olmedo, acompañada por el director provincial de Fomento, Casto Sánchez, y nuestro Sec. Gral. y alcalde de Almadén, Siro Ramiro Nieto, entregaron ayer jueves las llaves de dos viviendas de promoción pública a sendas familias de Almadén dentro del objetivo de Gobierno regional de trabajar para "dignificar a las personas".
CONSEJO ESCOLAR MUNICIPAL
   
1
26 de Enero de 2017
Nuestro Sec. Gral. y alcalde de Almadén, Siro Ramiro Nieto y el Consejero de Educación, Cultura y Deportes han presidido el Consejo Escolar Municipal donde los miembros de la comunidad educativa han podido escuchar y trasladar todas sus inquietudes.
«« Primera      « Anterior 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 Siguiente »       Última »»

Total artículos publicados: 497
 
 
TRANSPARENCIA Siro Ramiro Nieto
 
Programa Electoral PSOE. Elecciones Municipales 2015
 
 
 
 
 
 
 
 
PSOE Agrupación Local de Almadén Copyright © 2017