• Compromiso con los ciudadanos
 
     
 
 
 
 
  
 
''ESTE ÚLTIMO ATAQUE A LA DIGNIDAD DE UNA COMARCA EXIGE LA DIMISIÓN O EL CESE DE LA CONCEJAL DE SANIDAD'', SEGÚN SIRO RAMIRO
   
1
30 de Noviembre de 2013
EL PSOE DE ALMADÉN EXIGE QUE SE ASUMAN RESPONSABILIDADES POLÍTICAS POR PARTE DE LA CONCEJAL DEL GRUPO ACIAL Y EL ALCALDE.

''Han sido muchos, quizás demasiados los ataques a la dignidad de los ciudadanos y ciudadanas de una comarca que llevamos padeciendo desde que gobierna la señora Cospedal en el Gobierno de Castilla-La Mancha y el PP y ACIAL en el Ayuntamiento de Almadén, para que de una vez por todas se empiecen a asumir responsabilidades políticas por parte de sus responsables'', asegura Siro Ramiro.
RAMIRO LAMENTA QUE RAJOY HAYA RECHAZADO LAS ENMIENDAS DEL PSOE PARA DESTINAR DINERO A LA VARIANTE DE ALMADÉN Y AL CENTRO TECNOLÓGICO DEL MERCURIO
   
1
26 de Noviembre de 2013
El secretario general del PSOE de Almadén, Siro Ramiro, lamentó que un año más el Gobierno de Mariano Rajoy ''haya ignorado nuestro pueblo'' al rechazar dos enmiendas presentadas por los socialistas a los Presupuestos Generales del Estado 2014 (PGE) para aumentar la partida destinada a la variante de la localidad y al Centro Tecnológico de Descontaminación del Mercurio.
MANIFIESTO DEL PSOE POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO
   
1
25 de Noviembre de 2013
La Violencia de género, lejos de estar en el camino de resolverse, parece que está viviendo uno de sus peores momentos y lo sabemos porque se está silenciando. Se están silenciando los datos, las condenas públicas, las campañas de sensibilización y lo que es peor, las mujeres que son víctimas de esta lacra están eligiendo el silencio y no la denuncia.
Emplea tu fuerza
   
1
23 de Noviembre de 2013
Defendamos lo público. Defendamos las pensiones. Defendamos a las personas.

Manifestación en Ciudad Real el día 23 de noviembre a las 12:00 h. en el Parque Gasset.
EL PSOE DE ALMADÉN RECUERDA QUE HACE TIEMPO ADVIRTIERON AL ALCALDE QUE SE PODRÍAN DAR ESTAS SITUACIONES DE MALNUTRICIÓN ENTRE ESTUDIANTES
   
1
21 de Noviembre de 2013
IMPIDIÓ QUE SE HABLARA DE ESTE TEMA EN UN PLENO
Los socialistas aseguran que ''este es un tema que por su gravedad y sensibilidad necesita que todas las fuerzas políticas y sociales nos pongamos manos a la obra, porque no se puede consentir que en pleno siglo XXI haya niños y jóvenes que no tengan cubiertas sus necesidades más básicas en materia de alimentación''.
«« Primera      « Anterior 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 Siguiente »       Última »»

Total artículos publicados: 555
 
 
TRANSPARENCIA Siro Ramiro Nieto
 
Programa Electoral PSOE. Elecciones Municipales 2015
 
 
 
 
 
 
 
 
PSOE Agrupación Local de Almadén Copyright © 2018