• Compromiso con los ciudadanos
 
     
 
 
 
 
  
 
TÚ MUEVES LA EDUCACIÓN, LA COMPETITIVIDAD Y LA INNOVACIÓN
   
1
21 de Mayo de 2014
EL 25 de mayo tú decides si quieres que el acceso a la educación de calidad se garantice independientemente de tu situación económica, o permites que la educación sea solo para quien pueda pagársela.

Con tu voto decides si avalas los recortes en educación, la subida de tasas universitarias, las trabas para la obtención de becas y la Ley Wert o si das un apoyo decidido a un sistema universitario de calidad y de Ciencia e Innovación con fondos públicos suficientes.
TÚ MUEVES LA EUROPA SOCIAL Y LA SANIDAD
   
1
20 de Mayo de 2014
La defensa del modelo social europeo y de la cohesión social son señas de identidad de los socialistas y de la Unión Europea.

El Partido Popular está recortando todos los derechos sociales que impulsaron los Gobiernos socialistas.

Defendemos una sanidad pública, universal, gratuita, equitativa y de calidad, con medidas que permitan una buena gestión y la generación de ahorros sin recortar derechos ni prestaciones y sin copagos.
TÚ MUEVES LAS LIBERTADES PÚBLICAS
   
1
19 de Mayo de 2014
La derecha europea, y muy especialmente la derecha española, ha realizado, en los últimos años, una política sistemática de recortes de las libertades públicas de los ciudadanos en general, y muy especialmente de los trabajadores y de las mujeres. Empezaron con los recortes sociales y ahora van a recortar las libertades.
PROPUESTAS SOCIALISTAS PARA COMPARTIR Y MOVER EUROPA
   
1
13 de Mayo de 2014
Con tu voto TÚ mueves Europa.

25 propuestas socialistas.
IU DE ALMADEN MIENTE A CONCIENCIA AL NO CONFIRMAR QUE SE HA RECIBIDO SU RESPUESTA A LA INVITACION DEL PSOE
   
1
12 de Mayo de 2014
''EN LA SEDE DEL PSOE DE ALMADEN NO SE HA RECIBIDO NINGUNA CARTA DE IU RESPONDIENDO A SU INVITACION PARA CREAR EL OBSERVATORIO DEL EMPLEO'', afirma Siro Ramiro.

''Tras la invitación realizada por parte del PSOE de Almadén a los distintos partidos políticos y resto de colectivos empresariales, universidad y sindicatos de MAYASA la única respuesta por escrito que hemos recibido ha sido la de los dos delegados sindicales de UGT en MAYASA, por lo tanto IU de Almadén miente cuando dice que ha respondido porque si lo ha hecho no ha sido enviando una carta a la sede del PSOE que es la forma en que, y de manera personal se le entregó al responsable de IU'', señala Siro Ramiro.
«« Primera      « Anterior 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 Siguiente »       Última »»

Total artículos publicados: 595
 
 
TRANSPARENCIA Siro Ramiro Nieto
 
Programa Electoral PSOE. Elecciones Municipales 2015
 
 
 
 
 
 
 
 
PSOE Agrupación Local de Almadén Copyright © 2019