• Compromiso con los ciudadanos
 
     
 
 
 
 
  
 
''EL PP Y ACIAL RECONOCEN SU FRACASO EN LA GESTIÓN DEL AYUNTAMIENTO'', AFIRMA SURO RAMIRO.
   
1
02 de Febrero de 2014
Por primera vez, el equipo de gobierno del ayuntamiento pide ayuda al resto de grupos políticos ante su incapacidad para resolver los problemas que padece el municipio.

''El pleno del pasado día 30 de enero, supone un antes y un después en la estrategia llevada hasta la fecha por parte del equipo de gobierno del PP y ACIAL al presentar una moción en la que reconoce lo que durante muchos meses, ha venido denunciando el PSOE de Almadén a través de su Grupo Municipal, en cuanto a la desastrosa gestión que vienen llevando a cabo como consecuencia de los continuos recortes que están haciendo los distintos gobiernos del PP en Almadén y el resto de la Comarca'', señala el Secretario General del PSOE de Almadén.
MOCIÓN PRESENTADA POR EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA EN EL AYUNTAMIENTO DE ALMADÉN
   
1
28 de Enero de 2014
El PSOE de Almaden a través del Grupo Municipal Socialista solicita, con la presentación de esta Moción para su debate y aprobación en el próximo Pleno Municipal, la retirada del Proyecto de Ley de Reforma de los supuestos de aborto presentada por el PP ya que supone el mayor ataque a la libertad de elección y decisión por parte de las mujeres, además de retroceder más de 30 años en un tema que por su sensibilidad e importancia necesita del consenso de todos los partidos políticos.
EL PSOE DE ALMADÉN SOLICITA LA CREACIÓN DEL CONSORCIO ''CIUDAD DE ALMADÉN'' PARA IMPULSAR EL TURISMO
   
1
26 de Enero de 2014
El PP y ACIAL siguen de brazos cruzados y el descenso de visitantes a nuestro pueblo en más de un 50% evidencian su falta de interés en un asunto de vital importancia para el presente y el futuro de Almadén.
MOCIONES PRESENTADAS POR EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA EN EL AYUNTAMIENTO DE ALMADÉN
   
1
12 de Enero de 2014
Desde el PSOE de Almadén hacemos públicas las mociones presentadas por el Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Almadén para su debate y aprobación en el próximo pleno ordinario de finales de enero.

La defensa de la Sanidad en nuestra comarca y la petición de una tregua a las familias con menos recursos y que ven como les cortan la luz, son los temas que proponemos sean debatidos y con argumentos, tanto el PP como ACIAL, expresen su posición.
''350 KILOS DE ALIMENTOS QUE DEMUESTRAN LA SOLIDARIDAD DE LOS CIUDADANOS DE ALMADÉN'', afirman desde JSA.
   
1
26 de Diciembre de 2013
LOS ALIMENTOS HAN SIDO ENTREGADOS AL CURA-PÁRROCO DE ALMADÉN PARA SU REPARTO A TRAVÉS DE CÁRITAS

Por segundo año consecutivo, se ha llevado a cabo en colaboración con el supermercado ''Bernal'' y la Asociación de ''Amigos de la Música'', la campaña de recogida de alimentos que con la denominación de ''APORTA TU GRANITO DE ARENA, ENTRE TODOS HAREMOS UNA MONTAÑA'', han llevado a cabo las Juventudes Socialistas de Almadén (JSA), y en la que también ha colaborado el PSOE de Almadén.
«« Primera      « Anterior 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 Siguiente »       Última »»

Total artículos publicados: 595
 
 
TRANSPARENCIA Siro Ramiro Nieto
 
Programa Electoral PSOE. Elecciones Municipales 2015
 
 
 
 
 
 
 
 
PSOE Agrupación Local de Almadén Copyright © 2019