• Compromiso con los ciudadanos
 
     
 
 
 
 
  
 
LA ''PRIMERA MEDIDA URGENTE'' ES QUE COSPEDAL RESTITUYA DE INMEDIATO LAS BECAS DE COMEDOR ESCOLAR Y DE AYUDA AL ESTUDIO
   
1
09 de Septiembr de 2013
Desde el PSOE de Almadén, exigimos a la señora Cospedal que convoque de inmediato, todas las ayudas de comedor escolar y de ayudas al estudio que ha suprimido, para que nuestros hijos reciban una educación pública en las mejores condiciones y haya una verdadera igualdad de oportunidades para todos.
''EL PP Y ACIAL VOTAN NO AL MANTENIMIENTO DE LA OFICINA DE LA SEGURIDAD SOCIAL DE ALMADÉN Y LA COMARCA''
   
1
06 de Septiembr de 2013
En la votación de la moción presenta por los grupos municipales del PSOE e IU donde se pedía al Ministerio de Empleo y Seguridad Social que se mantuviese el CAISS abierto en las mismas condiciones que hasta la fecha, tanto el PP como ACIAL, han votado NO a esa petición.
''AL PP Y ACIAL LES HA LLEGADO EL DÍA Y LA HORA PARA DECIR PUBLICAMENTE SI APOYAN O NO CERRAR LA OFICINA DE LA SEGURIDAD SOCIAL'', afirma Siro Ramiro.
   
1
03 de Septiembr de 2013
El ALCALDE DE ALMADÉN Y SU SOCIA DE ACIAL SE VEN OBLIGADOS A CONVOCAR EL PLENO EXTRAORDINARIO QUE SE CELEBRARÁ ESTE JUEVES, DÍA 5, A LAS 9:00 HORAS

Como consecuencia de la solicitud presentada el pasado día 21 de agosto, por parte de los grupos municipales del PSOE e IU, el alcalde de Almadén se ha visto obligado a convocar un pleno extraordinario para este jueves, día 5 de septiembre, a las 9:00 horas donde se debatirá la moción que presentaron los solicitantes del pleno pidiendo el mantenimiento del Centro de Atención e Información de la Seguridad Social de Almadén y su Comarca.

Para el PSOE de Almadén “ha llegado el día y la hora en el que tanto el PP como ACIAL tendrán que decir públicamente si apoyan o no el cierre definitivo de la oficina de la Seguridad Social de Almadén y su Comarca. La moción pide que el centro siga abierto en los mismos términos que ha estado abierta hasta la fecha y con al menos, los mismos servicios”, señala Siro Ramiro.
El PSOE DE LA COMARCA DE ALMADÉN AGRADECE LA MASIVA PARTICIPACIÓN DE CIUDADANOS EN LA CONCENTRACIÓN CONTRA EL CIERRE DE LA OFICINA DE LA SEGURIDAD SOCIAL
   
1
01 de Septiembr de 2013
Una plaza abarrotada de ciudadanos de toda la comarca le dicen al PP y ACIAL, al grito de “NO SE CIERRA”, que no consentirán el cierre del Centro de Atención e Información de la Seguridad Social.
MANIFIESTO DE LAS ORGANIZACIONES CONVOCANTES (PSOE, IU, UGT y CC.OO) CONTRA EL CIERRE DEL CENTRO DE ATENCIÓN E INFORMACIÓN DE LA SEGURIDAD SOCIAL DE ALMADÉN Y SU COMARCA
   
1
31 de Agosto de 2013
MANIFIESTO LEÍDO POR SIRO RAMIRO, SECRETARIO GENERAL PSOE ALMADÉN.

Buenas tardes y en primer lugar, daros las gracias por asistir y participar en esta concentración contra el cierre de la oficina de la Seguridad Social de Almadén y su Comarca.

Gracias a los ciudadanos de Almadén, y a todos aquellos que se han desplazado desde los distintos pueblos de la comarca, para mostrar en un gesto de solidaridad, la unión de los ciudadanos de los distintos pueblos por algo que consideramos que es nuestro y que nos quieren robar.
«« Primera      « Anterior 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 Siguiente »       Última »»

Total artículos publicados: 573
 
 
TRANSPARENCIA Siro Ramiro Nieto
 
Programa Electoral PSOE. Elecciones Municipales 2015
 
 
 
 
 
 
 
 
PSOE Agrupación Local de Almadén Copyright © 2018