• Compromiso con los ciudadanos
 
     
 
 
 
 
  
 
DESDE EL PSOE DE ALMADEN INFORMAMOS DE LAS AYUDAS QUE DESDE LAS INSTITUCIONES GOBERNADAS POR LOS SOCIALISTAS OFRECEMOS A LOS QUE MÁS NECESIDADES TIENEN
   
1
15 de Octubre de 2013
MIENTRAS EL PP CONTINUA INCUMPLIENDO TODAS Y CADA UNA DE SUS PROMESAS, ADEMÁS DE CONTRIBUIR AL EMPOBRECIMIENTO COLECTIVO DE LOS CIUDADANOS DE NUESTRO PUEBLO.
''EL CENTRO DE MANTENIMIENTO DE CARRETERAS DE ALMADÉN SERÁ PRIVATIZADO POR EL GOBIERNO DE COSPEDAL'', afirma Siro Ramiro.
   
1
01 de Octubre de 2013
El alcalde reconoció no tener ni idea de este asunto cuando fue preguntado por el grupo municipal socialista en el pleno de este pasado lunes.

El centro de mantenimiento de carreteras ubicado en Almadén y que fue puesto en marcha en el año 2011 por el anterior gobierno socialista, será privatizado por el gobierno de la señora Cospedal, con lo que supone de pérdida de puestos de trabajo y el paso a manos privadas de otro servicio público.
Diálogos en Red
   
1
30 de Septiembr de 2013
El PSOE de Almadén anima a todos los militantes y simpatizantes a participar en el proceso de presentación de enmiendas al documento base de la conferencia política a celebrar el próximo mes de noviembre. TU OPINIÓN CUENTA, TU PARTICIPACIÓN SUMA.
DECIDIR NOS HACE LIBRES
   
1
28 de Septiembr de 2013
Día de Acción Mundial por el acceso al aborto seguro y legal.

PORQUE LAS MUJERES QUE ABORTAN SOMOS TODAS: DEFENDAMOS NUESTRA VIDA Y LIBERTAD.
MOCIÓN SOBRE AYUDAS PARA MATERIAL ESCOLAR, COMEDORES ESCOLARES Y/O ALIMENTOS PARA LAS FAMILIAS CON NIÑOS EN EDAD ESCOLAR PRESENTADA POR EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA EN EL AYUNTAMIENTO DE ALMADÉN
   
1
22 de Septiembr de 2013
EL PSOE DE ALMADEN, A TRAVÉS DEL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA, HA PRESENTADO UNA MOCIÓN PARA SU APROBACIÓN EN EL PRÓXIMO PLENO ORDINARIO, EN LA QUE PIDE A LA SEÑORA COSPEDAL QUE PONGA 3 EUROS POR NIÑO, AL IGUAL QUE HA HECHO LA DIPUTACIÓN DE CIUDAD REAL, PARA AYUDAS A LA COMPRA DE MATERIAL ESCOLAR Y OTRAS NECESIDADES BÁSICAS. EXIGIMOS AL PP Y A LOS INDEPENDIENTES DE ACIAL QUE APOYEN ESTA MOCIÓN SI LES QUEDA UN MÍNIMO DE SENSIBILIDAD.

Los Concejales integrantes del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Almadén, al amparo de lo establecido en el Art.97 del reglamento de Organización y Funcionamiento de las Entidades Locales, formulan, para su discusión y, en su caso aprobación en el próximo Pleno Ordinario, la siguiente MOCIÓN.
«« Primera      « Anterior 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 Siguiente »       Última »»

Total artículos publicados: 583
 
 
TRANSPARENCIA Siro Ramiro Nieto
 
Programa Electoral PSOE. Elecciones Municipales 2015
 
 
 
 
 
 
 
 
PSOE Agrupación Local de Almadén Copyright © 2018