• Compromiso con los ciudadanos
 
     
 
 
 
 
  
 
60 PERSONAS ENCUENTRAN EMPLEO EN ALMADÉN EN JUNIO
 
09 de Julio de 2017
El paro ha vuelto a bajar en Almadén en Junio, concretamente un 8,1%, merced a las 60 personas que han dejado de estar desempleadas.

Con este dato el número de desempleados en la ciudad del mercurio ha pasado de 745 en mayo a los actuales 685 parados, bajando 5 de los 6 meses de este año.
Nuestro Sec. Gral. y alcalde de Almadén, Siro Ramiro Nieto, ha explicado que este año 2017 empezó con 779 parados en Almadén hasta situarse en los 685 actuales “ya que han empezado a trabajar este año 94 personas, registrándose un 12,1% de descenso del desempleo”.

Siro se ha mostrado “satisfecho con este dato mensual y la tendencia de descenso acumulada en los últimos meses” gracias a las políticas de empleo puestas en marcha en Almadén tanto por los Gobiernos de Castilla la Mancha y la Diputación de Ciudad Real como por el propio Ayuntamiento”.

Y es que, desde que comenzaran la legislatura los gobiernos socialistas “Almadén ha pasado de tener 830 parados en mayo 2015 a los 685 actuales, es decir 145 personas menos que representan un 17,5% de bajada”.

A pesar de estos favorables datos, nuestro Sec. Gral. ha dicho que “seguiremos trabajando para continuar haciendo de la bajada de las personas desempleadas una prioridad en nuestro pueblo y trabajando codo con codo como hasta ahora con el gobierno el Presidente García Page y la Diputación Provincial”.
 
 
 
 
TRANSPARENCIA Siro Ramiro Nieto
 
Programa Electoral PSOE. Elecciones Municipales 2015
 
 
 
 
 
 
 
 
PSOE Agrupación Local de Almadén Copyright © 2017