• Mª Carmen Momtes Pizarro. Candidata a la Alcaldía de Almadén
  • Trabajamos para lo que realmente importa: Tú
  • Manuela Casado rubio. Secretaria General PSOE Almadén
 
     
 
 
 
 
  
 
PP Y ACIAL: CUANDO SE PASA DE LA INCOMPETENCIA A LA IRRESPONSABILIDAD
 
11 de Junio de 2013
Este 11 de junio, se cumplen dos años, de lo que ha supuesto el mayor engaño para los ciudadanos de Almadén en toda su historia democrática.

Dos años, en los que se ha confirmado la incapacidad y nula voluntad política por solucionar ni uno sólo de los problemas que aquejan a nuestro pueblo. Dos años, en los que el ansia por gobernar del PP y ACIAL les ha convertido en la peor pesadilla para el bienestar de los ciudadanos que podíamos imaginar.
Dos años, que se han caracterizado por la continúa INCOMPETENCIA para defender los servicios públicos que desde el PSOE consideramos fundamentales en nuestras vidas. Dos años, en los que han impedido el poder dar trabajo a quién no lo tiene, en los servicios educativos, en la Sanidad, en los Servicios Sociales, en el transporte por carretera, por tren, en la práctica del deporte por nuestros jóvenes, en proteger la salud de nuestra juventud, en los servicios asistenciales que reciben nuestros mayores, en promocionar nuestro patrimonio, etc, etc, en definitiva nos han quitado lo más sagrado que tiene toda persona y por lo tanto un pueblo, NUESTRA DIGNIDAD.

La cruda realidad ha demostrado que la política de recortes y más recortes de la señora Cospedal, consentida y aplaudida por nuestro alcalde del PP y su socia de ACIAL, en favor de no sé qué déficit, ha provocado el mayor desmantelamiento de servicios públicos en menos tiempo en toda la historia de nuestro pueblo. Hemos pasado, en estos dos años, de disfrutar de los servicios que tiene una ciudad de 30.000 habitantes a que nos los roben y tengamos los de un pueblo de 2.000.

LA HERENCIA, esa palabra que tanto gusta utilizar al PP y ACIAL, que dejamos los socialistas, con nuestros aciertos y nuestros errores, ha consistido en ir mejorando los servicios públicos y gratuitos que se han ido prestando a los ciudadanos a lo largo de todos estos años de gobierno municipal del PSOE. Dignificando la vida de todos los vecinos, sin mirar a quién votaban y con el único objetivo de garantizar desde la cuna hasta la tumba, que la vida trate por igual a todos los ciudadanos con independencia de sus orígenes familiares o sus posibilidades económicas. En definitiva, ayudar más al que menos tiene y proteger más a los más desprotegidos.

Esa ha sido nuestra seña de identidad en toda nuestra gestión política.

Y todos estos recortes, se han construido sobre una gran MENTIRA como era y es la de prometer levantar a nuestro pueblo. ¡Mentira!, lo único que querían el PP y ACIAL con su alianza, era echar al PSOE del gobierno municipal y sobre la base de repetir una mentira, una y mil veces, poner de manifiesto que tenemos un alcalde del PP y su socia de ACIAL, que ni conocen los problemas de los ciudadanos, ni quieren resolverlos al plegarse a los dictados de sus jefes del PP y su incompetencia y por lo tanto, esto les ha llevado a que a estas alturas de la legislatura no hayan cumplido, ni uno solo de los compromisos electorales que llevaban en sus “programas”.


Ante este desolador panorama y la crítica situación de nuestro pueblo han dado un paso más. El paso de la INCOMPETENCIA A LA IRRESPONSABILIDAD que no sólo ha ocurrido en Almadén, sino que tanto en Castilla-La Mancha y en el resto de España, el PP ha provocado conscientemente, sin pudor alguno y con engaños sobre engaños, ha construido la mayor de las traiciones que puede cometer un partido político, mentir a conciencia a los ciudadanos para recuperar el PODER, esa palabra que tanto gusta a la derecha, y que nos está haciendo retroceder varias décadas en apenas dos años de nefasta gestión.

Afortunadamente, estamos en el ecuador de esta travesía del desierto que está siendo el voto de confianza que los ciudadanos dieron a la derecha en Almadén. Algunos de los que han tenido responsabilidades como concejales abandonan el barco al cumplirse este aniversario poniendo de manifiesto que su orgullo está por encima del ridículo hecho día tras día. Los ciudadanos estamos comprobando como el PP y ACIAL, humillan y dejan humillar a un pueblo, que lo único que pretende, es vivir con al menos la dignidad que les dejamos los socialistas y que estoy convencido volverán a recuperar el día en que de nuevo nos vuelva a otorgar su confianza. ¡SALUD!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
PSOE Agrupación Local de Almadén Copyright © 2024